Política de privacidad
PRIVACIDAD – INFORMACIÓN AMPLIADA
La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
Keyone Sports and Events S.L. CIF: B09650847
Domicilio: Calle Alfredo Corrochano 3, C.P. 29006, de Málaga.
Tfno: +34 622 474 880
Mail: info@costadelsolpadel.es
Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.
Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:
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¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.
Si nos facilitas datos en el formulario de contacto , te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
- Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
- Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”
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¿Qué datos recopilamos a través del newsletter?
En la Web, se permite suscribirse al Newsletter, si nos facilitas una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma.
Almacenaremos únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicites la baja, o dejemos de enviar correos.
El Newsletter puede tener Web beacon, que nos confirma estadísticamente si lo has abierto, a qué hora o cuantas veces. Nos vale para estudiar los mejores horarios de envío y qué te interesa, pero no tendremos información personal de tí, sólo tu email.
Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación.
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
- Gestionar el servicio solicitado.
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu consentimiento a la recepción del newsletter.
Si no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”
+ CLIENTES
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
- Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
- Realizar las transacciones que correspondan. Facturación y declaración de los impuestos oportunos. Gestiones de control y recobro.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es tu consentimiento.
+ PROVEEDORES.
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
- Realizar las transacciones que correspondan. Facturación y declaración de los impuestos oportunos. Gestiones de control y recobro.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.
+ SOCIOS
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
- Organización de las actuaciones necesarias para la consecución de los fines de la sociedad
- Gestión interna y cumplimiento legal de la misma.
- Convocatoria de juntas.
- Realizar las transacciones que correspondan.
- Declaración de los impuestos oportunos.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es contractual, la aceptación de un contrato bien de compraventa de acciones o similar, o bien la participación en la constitución de la sociedad.
+ CONTACTOS REDES SOCIALES
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
- Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
- Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
- Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:
Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
Instagram https://help.instagram.com/155833707900388
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tu nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.
Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.
+ DEMANDANTES DE EMPLEO
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
- Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
- Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.
- Si nos has dado tu consentimiento, podremos mantener tu CV para nuevas convocatorias de empleo.
- Si nos has dado tu consentimiento, se lo podremos ceder a empresas colaboradoras o afines, con el único objetivo de ayudarte a encontrar empleo.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar.
¿Incluimos datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si el nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.
¿Y datos de menores?
En caso de tratar datos de menores de 14 años lo haremos con el consentimiento de los padres o Representantes Legales.
¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?
- Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
- Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por tí.
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.
Usamos aplicaciones que pueden implicar una Transferencia Internacional de datos a Estados Unidos. Ésta únicamente se realizará a entidades que hayan demostrado y que se hayan comprometido a través de cláusulas contractuales tipo (en inglés SCCs) a cumplir con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa europea vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.
¿Qué Derechos tienes?
- A saber si estamos tratando tus datos o no.
- A acceder a tus datos personales.
- A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
- A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
- A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
- A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
- A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si crees que no te hemos atendido correctamente.
- A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.
Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?
- Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
- Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
- Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
- Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.
¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?
- Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
- Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluído el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
- Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
- Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.
- En cada tratamiento o tipología de datos, te facilitamos un periodo específico, que puedes consultar en la siguiente tabla:
Fichero |
Documento |
Conservación |
Clientes |
Facturas |
10 años |
Formularios y cupones |
15 años |
|
Contratos |
5 años |
|
Recursos Humanos |
Nóminas, TC1, TC2, etc. |
10 años |
Curriculums |
Hasta el fin del proceso de selección, y 1 año más con tu consentimiento |
|
Docs de indemnizaciones por despido. Contratos. Datos de trabajadores temporales. |
4 años |
|
Expediente del trabajador. |
Hasta 5 años tras la baja. |
|
Márketing |
Bases de datos o visitantes de la web. |
Mientras dure el tratamiento. |
Proveedores |
Facturas |
10 años |
Contratos |
5 años |
|
Control de acceso y videovigilacia |
Lista de visitantes |
30 días |
Vídeos |
30 días bloqueo 3 años destrucción |
|
Contabilidad |
Libros y Documentos contables. Acuerdos socios y consejos de administración, estatutos de la sociedad, actas, reglamento consejo de administración y comisiones delegadas. Estados financieros, informes de auditoria Registros y documentos relacionados con subvenciones |
6 años |
Fiscal |
Llevanza de la administración de la empresa, derechos y obligaciones relativos al pago de impuestos. Administración de pagos de dividendos y retenciones fiscales. |
10 años |
Información sobre el establecimientos de precio intragrupo |
18 años 8 años para transacciones intragrupo para los acuerdos de precios |
|
Seguridad y Salud |
Registros Médicos de Trabajadores |
5 años |
Medioambiente |
Información sustancias químicas o sustancialmente peligrosas |
10 años |
Documentos relativos a permisos medioambientales Mientras se lleve a cabo la actividad. |
3 años tras el cierre de la actividad 10 años (prescripción delito) |
|
Registros sobre reciclaje o la eliminación de residuos |
3 años |
|
Subvenciones para operaciones de limpieza debe conservar los documentos de derechos y obligaciones, recibos y pagos. |
4 años |
|
Informes sobre accidentes
|
5 años |
|
Seguros |
Pólizas de seguros |
6 años (regla general) 2 años (daños) 5 años (personales) 10 años (vida) |
Compras |
Registro todas las entregadas de bienes o prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones a efectos de IVA. |
5 años |
Jurídico |
Documentos Propiedad Intelectual e Industrial. Contratos y acuerdos. |
5 años |
Permisos, licencias, certificados |
6 años desde la fecha de expiración del permiso, licencia o certificado. 10 años (prescripción penal) |
|
Acuerdos de confidencialidad y de no competencia |
Siempre el plazo de duración de la obligación o de la confidencialidad |
|
LOPD |
Tratamiento de datos personales, si es diferente del tratamiento notificado a la AEPD |
3 años |
Datos personales de empleados almacenados en las redes, ordenadores y equipos de comunicaciones utilizados por estos, controles de acceso y sistemas de gestión/administración internos |
5 años |
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6. Descripción de productos y servicios y responsabilidad.
A través del portal https://costadelsolpadel.es , los consumidores o usuarios pueden inscribirse a los torneos de padel y adquirir productos. Éstos se encuentran categorizados, seleccionando uno, aparece en pantalla la información disponible sobre el mismo a sus características, utilidades y precio; y una o varias fotografías descriptivas. Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobarlo y valorar si éste se adecua a sus necesidades. También pueden aparecer la asistencia técnica, los servicios postventa y otras garantías comerciales que pudieran asistir al cliente, en caso de existir.
Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobarlo y valorar si éste se adecua a sus necesidades. Además, el usuario deberá tener cumplidos los 18 años de edad, proporcionar los datos necesarios y aceptar las presentes Condiciones.
El hecho de que el usuario cumplimente el formulario de pedido, no implica la aceptación automática del encargo por parte de Keyone Sports and Events S.L., sino que se entenderá que lo acepta cuando se le remita un correo electrónico de acuse de la solicitud.
7. Procedimiento de compra e inscripción:
Las personas que están interesados en apuntarse a los torneos de padel, una vez que se encuentran en nuestra página web, en nuestro menú habrá un apartado destinado a las inscripciones de los participantes, siendo necesario que se introduzcan los datos necesarios para poder prestar un buen servicio.
El cliente deberá seguir las indicaciones de la pantalla e ir añadiendo los productos al carrito, sin ningún compromiso de compra. Puede visualizar el carrito o vaciarlo eliminando los items.
Si desea continuar con la compra, deberá aceptar la compra en el botón de pedido, aceptando el aviso legal y condiciones, así como aquellas condiciones particulares que ese artículo en concreto tenga en su descripción.
Posteriormente, si no los ha suministrado previamente, se pedirá al cliente su información personal con campos con un asterisco, que son obligatorios para realizar un correcto envío. Sí es necesario el registro previo del cliente.
El cliente puede comprobar si los datos son correctos y en su caso corregir aquellos erróneos a través del botón “editar”.
Para completar el proceso de compra deberá pinchar en el botón “comprar ahora” (o una expresión similar), que conlleva la compra con obligación de pago.
Si existen páginas de ayuda durante el proceso, estas darán al cliente información extra sobre el proceso de compra.
Cuando se formaliza una compraventa, y una vez recibido y comprobado el pago y confirmada la aceptación de la compra por email en 24 horas desde la compra, se envía el producto. Si los productos no están disponibles, se informará mediante correo electrónico.
El contrato finaliza una vez entregado el bien, aunque se mantienen las garantías y los datos por motivos legales y comerciales (si aceptó los mismos).
No responderemos por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el comprador por los problemas derivados de la venta y envío de los productos
Keyone Sports and Events S.L. no responderá por los retrasos, ni de la publicación inexacta o errónea cuando sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, hackeo, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera de su control.
Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de correo facilitada al principio.
8. Plazos de entrega:
El plazo de entrega será 48h-72h aprox. tras la realización del pedido, para aquellos envíos que se deban de entregar dentro de Península, Ceuta, Melilla y Baleares. Para el caso de Canarias el plazo de entrega será de 72h-96h aprox. tras la realización del pedido. Puede accederse desde cualquier sistema operativo, plataforma o navegador. Si tiene un problema, contacte con nosotros. COMO ESTÁ.
9. Precio y forma de pago.
Para la inscripción en los torneos, se deberá rellenar la pasarela de pago, siendo posible también el pago de manera presencial antes de inciarse el torneo.
El precio de los productos está definido en Euros, y será el establecido en las correspondientes páginas del sitio para cada producto, siendo válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles en el sitio web.
La forma de pago del bien será a través de tarjeta de crédito o contra reembolso
Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre la tarjeta se efectuará a través de TPV bancario. Todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), y la normativa PSD2 (Payment Services Directive EU 2015/2366), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.
Los impuestos aplicables sí se entienden incluidos en el precio del producto.
Los gastos de envío se muestran aparte, desglosados en el carrito, y el usuario deberá comprobar y aceptar antes de formalizar el pedido, los gastos que conlleva enviarlo a su dirección, ya que varían según el tamaño y peso del producto o del lugar de destino.
Con carácter general, Keyone Sports and Events S.L. enviará por email la confirmación de la recepción del pago vía correo electrónico.
10. Garantía.
La garantía de los productos es de dos años desde la fecha de recepción del mismo, fijada en el recibí del servicio de mensajería correspondiente, que el usuario firma a la entrega. En los productos de segunda mano, será de 1 año.
La garantía da derecho al usuario a reparar el producto o sustituirlo por otro nuevo (salvo consumibles o de segunda mano), reducir el precio o resolver el contrato.
En el caso de que el Keyone Sports and Events S.L. alegue que una forma le causa un perjuicio desproporcionado y con acuerdo del consumidor, podrán elegir la que convengan.
Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, responderemos de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
11. Obligaciones del usuario.
Los participantes de los torneos tienen la obligación de actuar con buena fé, quedando prohibido la suplantación de identidad, guardándose la organización el derecho a denegar la participación de aquellos jugadores que actuen con mala fe.
El uso comercial de los productos con marca registrada, queda expresamente prohibido, salvo autorización expresa de Keyone Sports and Events S.L., o del titular de la Marca.
El usuario se obliga a abonar el precio del producto y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones generales.
El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña y a notificarnos inmediatamente, si sospecha de un uso no autorizado de su cuenta o del acceso a su contraseña. Además, se compromete a no usar la cuenta, el usuario o la contraseña de otra persona.
12. Obligaciones de Keyone Sports and Events S.L.
Se compromete a poner a disposición del usuario la información necesaria relativa a los productos y una vez efectuada la compra, a enviarle una comprobación vía email, que manifieste la recepción del pedido realizado, y la confirmación del pago.
Asimismo, elaborará una factura que facilitará al consumidor.
13. Desistimiento.
En el momento en que se cierre la inscripcion en el torneo y se hagan los emparejamientos, no se podrá dar de baja del mismo por criterios de organización.
Si no queda satisfecho con los productos dquiridos en nuestra tienda online, tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus compras, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, recibió el bien.
En caso de que en un mismo pedido haya adquirido múltiples bienes que se te hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted, o un tercero indicado por usted distinto del transportista, recibió el último de esos bienes.
En caso de que haya adquirido un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, recibió el último componente o material.
En caso de que haya contratado la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, recibió el primero de esos bienes.
Una vez recibidos los productos, le abonaremos tanto el importe principal como los gastos de envío que pagó en su momento, sin embargo, los gastos de envío originados por la devolución serán de su cuenta.
El consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
El consumidor deberá comunicar su voluntad de desistir mediante cualquier medio admisible en derecho a través de los medios facilitados al principio de este texto, así como proceder a la devolución del producto por paquete postal, corriendo con los gastos de dicha devolución. Con devolver el paquete a la dirección, entenderemos ejercitado dicho derecho, aunque le facilitamos un formulario de desistimiento descargable al final de este texto, cuyo uso no es obligatorio.
Una vez recibidas la comunicación de devolución (en su caso) y el producto objeto de devolución, procederemos a devolver en máximo 14 días, el dinero abonado, incluidos los impuestos y gastos de envío de origen, sin realizar descuento o penalización alguna. La devolución se hará por el mismo medio por el que usted pagó, salvo que nos indique lo contrario.
El usuario sólo tendrá que rembolsar una cantidad por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso disconforme a lo pactado o a las características del bien, por daños imprudentes producidos por no seguir las instrucciones de mantenimiento del bien, o por daños dolosos.
En el supuesto de que la devolución se deba a defectos del producto, los derechos y garantías legales sobre productos defectuosos se aplican conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto, corriendo a cargo la empresa con los gastos de envío.
El Derecho de desistimiento sólo es válido para los consumidores, incluídas las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a su actividad comercial o empresarial. Los comerciantes o empresarios que adquieran productos en el marco de una actividad comercial o empresarial, no se podrán acoger al derecho de desistimiento.
14. Responsabilidades.
El usuario será absolutamente responsable del uso que haga de los productos adquiridos, y nos exonera de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causarle un uso incorrecto. En concreto será responsable de:
· Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas condiciones generales, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
· Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que consta en las indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización del producto.
· La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que le requerimos en la web.
· Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el usuario perdió, desveló, descuido o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera por causas imputables sus datos personales necesarios para la contratación del producto.
15. Facultad de denegación del pedido.
Keyone Sports and Events S.L. se reserva la facultad de no permitir la adquisición del producto, cuando considere que se infringe la normativa vigente, las condiciones generales, la moral, las costumbres generalmente aceptadas, el orden público; cuando se perjudique a un tercero, o cuando por razones derivadas de la propia imagen y reputación de la web no lo considere oportuno. En este caso, si el pago se hubiera realizado, se procederá a su devolución.
16. Información y modificación.
Keyone Sports and Events S.L. ha expuesto este texto a la generalidad de los posibles interesados, antes de que pudiesen contratar los productos, cumpliendo con la información previa.
La vigencia temporal de este condicionado coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificados total o parcialmente los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, quedando obligado el usuario a consultar nuestras Condiciones Generales de Contratación y particulares de los productos cada vez que acceda a nuestra tienda online.
Si alguna cláusula se declara nula, se tendrá por no puesta sin afectar al resto de condiciones.
17. Cesión y subrogación.
Podremos contratar prestadores de servicios, y colaborar o ceder los contratos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo el suministro de la totalidad o parte de los productos a que se compromete en virtud a las diferentes operaciones que se vayan formalizando. Puede encontrar un listado actualizado de los colaboradores a nuestro servicio en el apartado de destinatarios de nuestra política de privacidad.
18. Extinción y resolución.
El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo o cuando sea resuelto por alguna de ellas si concurre alguna de las causas previstas para la resolución, o si la contraparte incumple de forma grave alguna de las obligaciones establecidas en el contrato.
19. Ley aplicable, jurisdicción y vigencia.
El presente Aviso legal y las Condiciones Generales de Contratación está establecido en idioma Castellano-Español, y se rige en cada uno de sus extremos, por la legislación española.
Como consumidor está protegido, y puede reclamar o demandar desde su domicilio.
Ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Málaga (España), en los siguientes casos:
• Que la parte compradora tenga su domicilio fuera de la Unión Europea y en dicho país no exista convenio bilateral o multilateral con España que impida la posibilidad de fijar la sumisión expresa del fuero;
• Si se trata de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional.
20. Resolución de Disputas en Línea.
Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR - Online Dispute Resolution), le informamos de que como consumidor, tiene a su disposición un procedimiento para resolver los diversos litigios derivados de la venta online de mercancías y servicios en la UE.
Plataforma RLL (resolución de litigios en línea) de la UE: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
21. Descarga de Documentos:
Puede descargar este texto aquí y el formulario de desistimiento aquí.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de que este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrará información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo cambiar la configuración de sus cookies, y qué ocurre si deshabilita las Cookies.
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• Cookies persistentes: Los datos se quedan almacenados en el terminal y puede accederse y tratarse durante el periodo definido en la cookie, incluso años. Si podemos reduciremos al mínimo su duración, según su finalidad.
Tipos de cookies según su finalidad:
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Control del tráfico y comunicación de datos, identificar la sesión, acceso a partes restringidas, recordar el pedido del carrito de compra, realizar compras, gestionar pagos, prevenir fraudes, facilitar inscripciones o participaciones a eventos, contar visitas para facturar el software según el nº de usos, usar elementos de seguridad al navegar, guardar datos de los vídeos o sonidos, habilitar contenidos dinámicos (ej. animación de carga de texto o imagen), compartir contenidos a través de redes sociales; o gestionar los espacios publicitarios en base a criterios como el contenido editado, sin que se recopile información de los usuarios con otros fines (ej. personalizar los contenidos).
• De Preferencias o personalización: Si elige características (ej. si marcas la bandera del idioma de la web) no han que cumplir con la LSSI, al considerarse un servicio expresamente solicitado. Permiten recordar las preferencias del usuario, como el idioma, el nº de resultados a mostrar cuando hace una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio según el navegador o la región desde la que accedes, etc.
• De entrada del usuario: Excluidas de la aplicación de la LSSI. Rastrean al usuario al rellenar los formularios en línea en varias páginas, o como cesta de la compra para seguir los artículos que haya seleccionado al pulsar un botón.
• De autenticación o identificación de usuario (de sesión). Excluidas de la aplicación de la LSSI.
• De seguridad: Excluidas de la aplicación de la LSSI. Detectan intentos erróneos o reiterados de conexión a la web.
• Del reproductor multimedia, de equilibrio de carga; o de personalización de la interfaz del usuario. Excluidas de la aplicación de la LSSI.
• De complemento (plug-in) o sociales. Excluidas de la LSSI sólo para el usuario con la sesión abierta. Controlan la interacción con las redes sociales dentro de la web. Se usan en “youtube”, “facebook”, “google” y “twitter”, u otros.
• Cookies de análisis o medición: Debemos obtener un consentimiento informado aunque es poco probable que representen un riesgo para su privacidad si son de de primera parte y que tratan datos agregados para estadística.
Tratadas por nosotros o por terceros, permiten cuantificar el n.º de usuario, medir y analizar el comportamiento que se hace de la web, o contar las impresiones en pantalla o los clics en los anuncios para medir el rendimiento y mejorar la oferta de productos o servicios que ofrecemos.
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